Conectadas en red e inteligentes: la proliferación de las últimas tecnologías de la información y la comunicación y los consiguientes procesos de creación de valor digital han logrado grandes avances en los últimos años.
La digitalización crea nuevas oportunidades para modelos de negocio orientados al futuro en empresas de todos los sectores. Permite optimizar los procesos y la consiguiente mejora de la eficiencia y la productividad al mismo tiempo que reduce los costes.
En la industria, la digitalización en forma del internet industrial de las cosas (IIoT) es cada vez más importante y las tecnologías como la Smart Factory, el mantenimiento predictivo o el gemelo digital se utilizan cada vez con más frecuencia.
Esta evolución está provocando que la cantidad de dispositivos y conexiones que intercambian datos a través de internet aumente rápidamente.
La seguridad y la soberanía de los datos como prioridad: con soluciones en todos los sectores
Uno de los grandes desafíos que trae consigo la digitalización es la seguridad. En este caso se requiere un enfoque integral, porque se deben proteger la red, los dispositivos y, por último, los datos. Para cumplir con los futuros requisitos de la transformación digital, la escalabilidad de la infraestructura TI también desempeña un papel decisivo.
Con su gama completa, Rittal ofrece soluciones para todos los sectores.
Nuestra propuesta de valor:
- Con las cajas de seguridad (Micro Data Center) en distintas versiones.
- Gracias a salas de seguridad, que garantizan unas protección básica o una protección de alta disponibilidad para centros de datos.
- Con sistemas de detección de incendios y de extinción DET-AC, que puede supervisar hasta cinco racks acoplados.
- Gracias a una supervisión de la TI flexible e individual de todos los parámetros físicos.
- Con el innovador sistema de armarios de TI escalable VX IT y la inteligente PDU (Power Distribution Unit).
- Gracias al Edge Data Center de Rittal para aplicaciones de la industria 4.0.
- Gracias a las soluciones de refrigeración de TI de Rittal adaptadas a cada necesidad. La seguridad y la eficiencia son siempre la principal prioridad